martes, 4 de diciembre de 2012

Buen alojamiento al mejor precio en pleno centro de Sevilla: The Spot Central Hostel



Fachada del Spot Central hostel
En pleno centro de Sevilla se encuentra The Spot Central hostel, un tipo de alojamiento novedoso, acogedor y al alcance de todos que lleva dando servicio a muchos visitantes de la ciudad desde hace dos años. Concretamente se ubica en Calle Adriano Nº6, en pleno barrio de El Arenal, a escasos metros de la Catedral y la Giralda, la plaza de toros de la Maestranza o el Puente de Triana sobre el río Guadalquivir. Esta zona, bien comunicada por todo tipo de transportes públicos está rodeada de una inmejorable zona de ocio con pubs donde tomar una copa hasta bares donde degustar comida típica.

Pero en el Spot Central hostel no sólo se encargan de ofrecer habitación a sus clientes sino que además se preocupan por que estos aprovechen al máximo su estancia en Sevilla, ofrenciéndoles una amplia variedad de actividades de tipo turístico-cultural con precios muy asequibles y cuyo fin es acercar los rincones más insólitos de la ciudad a sus clientes además de hacerlos regresar de nuevo.

Recepción del establecimiento
En cuanto a la tarifa de precios, este establecimiento dispone de camas desde los 14 a los 40 euros dependiendo del tipo de habitación. En el precio se incluye un desayuno, sábanas, limpieza diaria, además del uso de todas las zonas comunes incluida la cocina y una amplia terraza, además de tours gratuitos por la ciudad. Su ocupación media es de dos días y el perfil de cliente son jovenes europeos y americanos de unos veinte años. No es el turista nacional el que más demanda este tipo de alojamiento. En palabras de una de sus socias: "el turista español no está acostumbrado a compartir alojamiento".
 


El establecimiento está promocionado por páginas de alojamiento como booking, hostelbookers o hostelworld. También han sido publicitados por entrevistas que han ofrecido a determinados programas como "75 minutos" de Canal Sur. A pesar del éxito del establecimiento en los últimos meses la crisis ha empezado a hacer mella también entre los hostels de Sevilla. Esto debido a la nueva apertura de establecimientos de este tipo ha hecho que hayan tenido que ajustar sus precios a las nuevas circunstancias rebajándolos de forma sustancial. 

La decoración del Spot Central hostel ha sido llevada a cabo por la diseñadora sevillana afincada en Londres Rosa Beiroa, quien  através de su colección "Amigas mías y vuestras" da color , hospitalidad y personalidad a este establecimiento en pleno corazón de Sevilla.


Motivos decorativos por Rosa Beiroa

 

Sin duda un equilibrio perfecto entre hospitalidad, precio accesible, diseño y arte, además de ocio  y tiempo libre, y al alcance de cualquier bolsillo.




J. Fernández Jurado





Escucha la noticia junto con las declaraciones de Ana López aquí:




The Central Spot Center en 75 minutos de Canal Sur:
 



Pincha aquí para averiguar cómo llegar al Spot Central hostel.


Fuentes: Presencial establecimiento The Spot Central hostel y Web del mismo.
Imágenes: The Spot Central hostel.
Audio: José Fernández Jurado y declaraciones de Ana López.
Video: youtube, usuario theSpotCentralhostel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario